Actualmente, el modelo de interpretación de la función de ventas está basado en los últimos avances de la neurociencia a través del neuromanagement y de la psicología humana. A través de la gestión de emociones, que tiene como centro la generación de una experiencia exitosa con el cliente, aplicamos el mejoramiento del discurso de venta aplicando el neuromarketing y el método Power Pitch.
Actualmente, el modelo de interpretación de la función de ventas está basado en los últimos avances de la neurociencia a través del neuromanagement y de la psicología humana. A través de la gestión de emociones, que tiene como centro la generación de una experiencia exitosa con el cliente, aplicamos el mejoramiento del discurso de venta aplicando el neuromarketing y el método Power Pitch. Es por eso que en este curso aprenderás los procesos de neuroventas relacionados con el uso del power pitch, que explican la percepción, las emociones, la conducta de compra y la toma de decisiones de los clientes ante los estímulos emocionales en el discurso y el marketing; así conocerás las técnicas más precisas para identificar las necesidades del consumidor y aumentar las ventas en tu empresa.