El área de Calidad de Vida laboral de Asyste contempla la entrega de herramientas y conocimientos prácticos para la promoción del apoyo y cultura de sostenibilidad de los trabajadores, entendiendo las situaciones que nos exigen constantes cambios y habilidades para enfrentar diversos escenarios. Ofrecemos cursos que permiten potenciar técnicas que mejoran el entorno laboral, el cuidado a la salud, la calidad de vida y resolución de conflictos en el ámbito laboral.
Puedes financiar cualquiera de nuestros planes de capacitación a través de la franquicia tributaria de capacitación.
Diversas alternativas de modalidades adaptadas a tus requerimientos laborales para que tomes la mejor decisión.
Diseñamos experiencias a medida de capacitación través de distintas herramientas multimedia, audiovisuales y gráficas de última generación.
Este curso entrega conocimientos relevantes respecto a las políticas vigentes para la prevención y tratamiento del acoso laboral y el acoso sexual en el trabajo, promoviendo en los colaboradores la capacidad de identificar y reconocer oportunamente estas conductas.
En los últimos años, las sociedades han reflexionado sobre el significado de ser hombre y mujer, asignándoles un valor y rol a cada uno. Por esto, se hace necesario cuestionar nuestras concepciones sobre roles, estereotipos y prejuicios con los que convinimos constantemente y favorecer la reflexión del pensamiento crítico en relación a la concepción de género.
El curso está diseñado para colaboradores de la organización que actualmente realizan su trabajo en modalidad teletrabajo y deben regresar a las actividades presenciales, entregando recomendaciones generales para un retorno informado y responsable al trabajo.
Se ha detectado la necesidad de implementar programas de apoyo psicosociales en distintas empresas, ya que existe un aumento en las conductas contraproductivas, lo que tiene como consecuencia un aumento de accidentes laborales y disminución en la calidad de vida de la organización.
El curso Gestión de liderazgo e inteligencia emocional: Mindfulness en el entorno laboral, es un espacio de formación que brinda la oportunidad de emplear habilidades propias de la inteligencia emocional en la gestión de liderazgo de equipos de trabajo basado en la técnica de mindfulness.
La vida laboral está llena de situaciones que nos exigen constantes cambios, lo que comporta un desgaste general en todos los niveles, tanto individual como grupal. La capacidad que poseemos para adaptarnos a los desafíos con flexibilidad y rapidez, es una cualidad que puede ser trabajada e incrementada, posibilitando la respuesta asertiva frente a esas situaciones.
Los primeros minutos luego de ocurrido un accidente son primordiales para ayudar, en esos momentos muchas veces se juega la existencia y, un retardo puede dejar secuelas irreversibles. Sea cual sea el caso, hay que actuar de inmediato, con decisión y rapidez; pero para entregar los “primeros auxilios”, es necesario estar preparado para ser un aporte real en esos momentos cruciales
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