El área de Inclusión Laboral de Asyste incentiva la incorporación de los individuos en los esfuerzos organizacionales de las empresas, comprometidas en la puesta en marcha de diversas prácticas para aportar un nivel de apoyo y compromiso humano orientado a fortalecer el trabajo en conjunto.
Puedes financiar cualquiera de nuestros planes de capacitación a través de la franquicia tributaria de capacitación.
Diversas alternativas de modalidades adaptadas a tus requerimientos laborales para que tomes la mejor decisión.
Diseñamos experiencias a medida de capacitación través de distintas herramientas multimedia, audiovisuales y gráficas de última generación.
A partir del 1 de abril del 2018, entró en rigor la Ley de Inclusión Laboral en Chile, que indica que todas las empresas públicas y privadas que sobrepasen los 100 o más trabajadores, deben tener el 1% de personas en situación de discapacidad trabajando, con el objetivo de generar nuevas oportunidades y prohibir la discriminación laboral.
La legislación chilena exige a las empresas de 100 o más trabajadores cumplir con una cuota del 1% de contratación de personas con discapacidad en su plantilla. Sin embargo, esta obligación por sí sola no asegura la inclusión de las personas con discapacidad al mundo laboral
Grupo Asyste 2024