El área de Negocios de Asyste contempla variados cursos vinculados a entregar metodologías, técnicas y modelos actualizados de desarrollo empresarial, enfocados en las últimos hallazgos y estrategias que aportan conocimiento práctico para fortalecer habilidades técnicas en la gestión de los entornos empresariales. 

Modalidad
dispositivo

Financiamiento

Puedes financiar cualquiera de nuestros planes de capacitación a través de la franquicia tributaria de capacitación.

Modalidades Flexibles

Diversas alternativas de modalidades adaptadas a tus requerimientos laborales para que tomes la mejor decisión. 

Empresa líder en
capacitación a la medida

Diseñamos experiencias a medida de capacitación través de distintas herramientas multimedia, audiovisuales y gráficas de última generación.

POWER BI: Herramientas para el Análisis de Datos

Power BI es una solución integral de inteligencia de negocios basado en la nube, que permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de estos a través de informes y paneles. Con Power BI se tiene de manera fácil acceso a datos dentro y fuera de la organización casi en cualquier dispositivo.

Marketing Digital
Estrategia de ventas en Entornos Digitales

El curso está diseñado para a que ellos emprendedores y propietarios de pequeña s y mediana s empresas, que deseen conoce herramientas y desarrollar un plan de acción, a corto plazo, que los ayude a potenciar sus negocios, digitalizar sus productos y vender , con los recursos y plata formas que hoy existe al alcance de todos.

Estrategia de Ventas en Entornos Digitales

El curso está diseñado para aquellos emprendedores y propietarios de pequeñas y medianas empresas, que deseen conocer herramientas y desarrollar un plan de acción, a corto plazo, que los ayude a potenciar sus negocios, digitalizar sus productos y vender, con los recursos y plataformas que hoy existen, al alcance de todos.

Metodología TPM- Trabajando por una Empresa de Clase Mundial

El Mantenimiento Productivo Total (TPM) es una estrategia que se enfoca en la eliminación de pérdidas asociadas con paros, calidad y costos en los procesos de producción. Por tanto, esta actividad de capacitación aporta en el fortalecimiento de habilidades técnicas de los operarios en la gestión eficiente de la maquinaria y amplía sus conocimientos sobre el mantenimiento preventivo de estas.

Metodología TPM- Trabajando por una Empresa de Clase Mundial

El Mantenimiento Productivo Total (TPM) es una estrategia que se enfoca en la eliminación de pérdidas asociadas con paros, calidad y costos en los procesos de producción. Por tanto, esta actividad de capacitación aporta en el fortalecimiento de habilidades técnicas de los operarios en la gestión eficiente de la maquinaria y amplía sus conocimientos sobre el mantenimiento preventivo de estas.

Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

El vendedor o asesor cumple un rol fundamental en el funcionamiento del negocio, ya que es la cara visible de la organización frente a los clientes, por lo que está en sus manos brindar un servicio expedito y de excelencia, para mejorar la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes. Por esto, surge la necesidad de que quienes ejercen este cargo tengan las competencias necesarias para brindar una adecuada atención.

Técnicas de Servicio al Cliente

El vendedor o asesor cumple un rol fundamental en el funcionamiento del negocio, ya que es la cara visible de la organización frente a los clientes, por lo que está en sus manos brindar un servicio expedito y de excelencia, para mejorar la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes.

Técnicas de Ventas

En el competitivo mercado de las ventas es imprescindible preparar a las personas involucradas de tal manera que puedan conocer y experimentar las habilidades necesarias para lograr sus ventas en forma exitosa, ya que tienen un rol cada vez más estratégico dentro de las empresas, y su implementación es todo un desafío dada la mayor globalización de los mercados.

Modelo De Neuroventas Y Método Power Pitch

Actualmente, el modelo de interpretación de la función de ventas está basado en los últimos avances de la neurociencia a través del neuromanagement y de la psicología humana.
A través de la gestión de emociones, que tiene como centro la generación de una experiencia exitosa con el cliente, aplicamos el mejoramiento del discurso de venta aplicando el neuromarketing y el método Power Pitch.