En la actualidad, el uso de las tecnologías de la información y redes sociales para la comunicación entre los trabajadores, clientes y proveedores adquiere mayor relevancia, así como su empleo para simplificar tareas y/o optimizar su presentación. Este curso ha sido diseñado con el propósito que el participante desarrolle competencias tales como el uso de dispositivos electrónicos, el empleo de programas y aplicaciones computacionales, la elaboración de documentos con las herramientas de Microsoft y la utilización de redes sociales para la comunicación con los potenciales clientes.
Unidad 1: Alfabetización digital Hardware y Software Programas y aplicaciones computacionales Accesibilidad en la Web Unidad 2: Herramientas digitales para el manejo de información Word PowerPoint Excel Buscador de Google
Unidad 1: Herramientas digitales Marketing digital ¿Cómo funciona? Tendencias Pensamiento digital Los buscadores SEO y SEM Unidad 2: De la huella al lead La marca y la huella digital El embudo de la conversión Captación de lead
Unidad 1: Plataformas digitales Facebook, Instagram, LinkedIn YouTube, TikTok Google My Business MailChimp Unidad 2: E-mail Marketing Ventajas del E-mail Marketing Base de datos Mensaje y diseño Análisis de estadísticas Formulario, automatización, campaña Drip
Unidad 1: Estrategias de venta digital Mensaje y tono comunicacional El producto Alcance orgánico Plataforma comercial Facebook Ads Plataforma comercial Google AdWords Unidad 2: Gestión de Redes Sociales Fundamentos de las Redes Sociales Tipos de Redes Sociales Gestión comercial en las Redes Sociales
Unidad 1: Alfabetización digital Hardware y Software Programas y aplicaciones computacionales Accesibilidad en la Web Unidad 2: Herramientas digitales para el manejo de información Word PowerPoint Excel Buscador de Google
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Unidad 1: Plataformas digitales Facebook, Instagram, LinkedIn YouTube, TikTok Google My Business MailChimp Unidad 2: E-mail Marketing Ventajas del E-mail Marketing Base de datos Mensaje y diseño Análisis de estadísticas Formulario, automatización, campaña Drip
Unidad 1: Estrategias de venta digital Mensaje y tono comunicacional El producto Alcance orgánico Plataforma comercial Facebook Ads Plataforma comercial Google AdWords Unidad 2: Gestión de Redes Sociales Fundamentos de las Redes Sociales Tipos de Redes Sociales Gestión comercial en las Redes Sociales