Estrategias De Liderazgo Organizacional y Gestión De Equipos
El curso está diseñado para quienes estén interesados en promover instancias para generar equipos de trabajo comprometidos y eficientes, a través de una comunicación efectiva, motivación, técnicas de planificación estratégica y la práctica del mindfulness en el entorno laboral.
El curso está diseñado para quienes estén interesados en promover instancias para generar equipos de trabajo comprometidos y eficientes, a través de una comunicación efectiva, motivación, técnicas de planificación estratégica y la práctica del mindfulness en el entorno laboral. Aprende a desarrollar habilidades de adaptación entre los miembros de tu equipo de trabajo, logrando una mejor comunicación y productividad en la organización.
– Herramientas para la organización de actividades
– Características personales que afectan la efectividad
– Planificación y organización de actividades
– Ley de Pareto
– Eficiencia y hábitos de trabajo
– Herramientas para la organización de actividades
– Características personales que afectan la efectividad
– Planificación y organización de actividades
– Ley de Pareto
– Eficiencia y hábitos de trabajo