Estrategias de Manejo Emocional para el Retorno a la Presencialidad
El curso está diseñado para colaboradores de la organización que actualmente realizan su trabajo en modalidad teletrabajo y deben regresar a las actividades presenciales, entregando recomendaciones generales para un retorno informado y responsable al trabajo.
El curso está diseñado para colaboradores de la organización que actualmente realizan su trabajo en modalidad teletrabajo y deben regresar a las actividades presenciales, entregando recomendaciones generales para un retorno informado y responsable al trabajo. Por tanto, nuestro objetivo es brindar una experiencia de capacitación significativa, que permita emplear diversas estrategias de autogestión de las emociones para la preparación al retorno de las actividades presenciales en las instalaciones de la organización.
Desafíos en el ámbito laboral:
– Planificación y adaptación.
– Aprendizajes en pandemia.
El aislamiento que nos une y nos conecta:
– Protocolos para el trabajo presencial.
– Autocuidado: yo me cuido y te cuido.
– Síndrome de la cabaña: ¿Qué es y cómo lo enfrentamos?
– Desconfinamiento emocional
– Inteligencia emocional.
– Cómo gestionar las emociones de forma saludable.
– Indagación apreciativa.
La comunicación también se adapta a la nueva normalidad.
– Consejos para una comunicación efectiva con mascarilla. Accountability.
– Factores claves.
– Pasos para establecer accountability.
Desafíos en el ámbito laboral:
– Planificación y adaptación.
– Aprendizajes en pandemia.
El aislamiento que nos une y nos conecta:
– Protocolos para el trabajo presencial.
– Autocuidado: yo me cuido y te cuido.
– Síndrome de la cabaña: ¿Qué es y cómo lo enfrentamos?
– Desconfinamiento emocional
– Inteligencia emocional.
– Cómo gestionar las emociones de forma saludable.
– Indagación apreciativa.
La comunicación también se adapta a la nueva normalidad.
– Consejos para una comunicación efectiva con mascarilla. Accountability.
– Factores claves.
– Pasos para establecer accountability.