El vendedor o asesor cumple un rol fundamental en el funcionamiento del negocio, ya que es la cara visible de la organización frente a los clientes, por lo que está en sus manos brindar un servicio expedito y de excelencia, para mejorar la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes. Por esto, surge la necesidad de que quienes ejercen este cargo tengan las competencias necesarias para brindar una adecuada atención.
El vendedor o asesor cumple un rol fundamental en el funcionamiento del negocio, ya que es la cara visible de la organización frente a los clientes, por lo que está en sus manos brindar un servicio expedito y de excelencia, para mejorar la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes. Por esto, surge la necesidad de que quienes ejercen este cargo tengan las competencias necesarias para brindar una adecuada atención. En este curso podrás desarrollar las capacidades necesarias para entregar un servicio de excelencia; estimulando las habilidades que ya posees y la adquisición de otras.
– Calidad en el servicio al cliente.
– Clasificación de los clientes.
– Técnicas en el servicio de atención al cliente.
– Proceso de atención al cliente.
– Calidad en el servicio al cliente.
– Clasificación de los clientes.
– Técnicas en el servicio de atención al cliente.
– Proceso de atención al cliente.